×

Belén Esteban ‘explota’ contra Telecinco tras la cancelación de Sálvame

La princesa del pueblo Belén Esteban ha arremetido contra los jefes de Sálvame tras anunciar que el programa está "agotado".

Belén Esteban Telecinco

Belén Esteban ‘explota’ contra Telecinco tras la cancelación de Sálvame. Esto es lo que ha explicado.

Belén Esteban ‘explota’ contra Telecinco tras la cancelación de Sálvame

«En televisión hay una regla: no te puedes acomodar y dejar que las cosas se desgasten.

Es mejor intentar cambiar en la medida de lo posible y asumir riesgos. Así se protege la marca. Es darle una salida por la puerta grande. Sálvame ha tenido una etapa magnífica. No es telebasura (…) Es un gran programa, pero tenemos el deber de empezar a cambiar», ha explicado el consejero de Mediaset España.

Además, ha subrayado que Sálvame «es un programa importante en la historia de la televisión» y ha señalado su gran «mérito» al llevar 14 años en antena.

«No es telebasura»

Belén Esteban es una de las colaboradoras que tendrá que buscar trabajo cuando Mediaset España cancele Sálvame en junio. Curiosamente, horas después de publicar la entrevista el nuevo consejero delegado del grupo de comunicación, la ‘princesa del pueblo’ ha redactado un texto. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram. A través de un storie, Esteban dice que está en contra de aquellos que aseguran que el formato de La Fábrica de la Tele está «desgastado».

«Es acojonante»

«Me descojono de risa cuando leo entrevistas de que Sálvame se va porque el programa está desgastado. Es acojonante, llevamos 14 años dándolo todo y seguimos dándolo. Orgullosa de trabajar en La Fábrica de la Tele y en un programa como Sálvame, que ha hecho historia en televisión. Orgullosa de todo mi equipo, os quiero”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com