Gente
|
29 mayo, 2023 2:46 pm

Intensa discusión de Selena Gomez con Beyoncé

Compartir

Selena Gomez fue captada por las cámaras en una intensa discusión con un supuesto miembro de seguridad antes del concierto de Beyoncé en París.

Selena Gomez fue captada por las cámaras en una intensa discusión con un supuesto miembro de seguridad antes del concierto de Beyoncé en París.

Intensa discusión de Selena Gomez con miembro de seguridad antes del concierto de Beyoncé

Advertisements

El hecho ocurrió en el Stade de France, durante la etapa de la gira Renaissance de la famosa cantante Beyoncé, el viernes pasado.

En varios vídeos compartidos por los asistentes, la cantante Selena puede verse teniendo una acalorada conversación con un hombre.

Advertisements

Por el contexto de las imágenes, parece ser parte de su equipo de seguridad.

Aunque no se ha confirmado la identidad del hombre ni su vinculación con el equipo de la cantante, su constante presencia detrás de Gomez en las grabaciones sugiere un papel de seguridad.

En un vídeo subido por un usuario de Twitter, se muestra al mismo hombre reteniendo a una amiga de Gomez, Raquelle Stevens, en otro incidente ocurrido esa misma noche.

«Esto prueba literalmente que empujó a la gente anoche», escribió el usuario en el tuit, señalando el comportamiento del presunto guardia de seguridad.

Otro internauta describió su método de proteger a Gomez como «demasiado agresivo».

El concierto de Beyoncé

El concierto de Beyoncé fue un evento muy esperado, con multitud de caras conocidas entre el público. Selena estuvo en compañía de otras personalidades como Natalie Portman, Kris Jenner y Lenny Kravitz.

Los hijos de Beyoncé también estuvieron presentes, así como el actor venezolano Edgar Ramírez, quien parece que acompañó a Selena durante todo el concierto.

Selena Gomez fue una de las muchas celebridades que asistieron al concierto en París, celebrado dos semanas después del comienzo de la gira Renaissance de Beyoncé, el pasado 10 de mayo.

Aún no se ha hecho ninguna declaración oficial sobre el incidente con el supuesto miembro de seguridad y las repercusiones que pueda tener.

Etiquetas: cantante

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';