×

Chris Evans y Selena Gomez son vistos saliendo del mismo lugar dos veces

Chris Evans y Selena Gomez han hecho que Internet se convierta en un frenesí ya que muchos están tratando de averiguar lo que realmente está pasando entre ellos.

El actor Chris Evans y la cantante Selena Gomez ya han sido vistos saliendo del mismo lugar en un par de ocasiones, y en una de ellas la cantante llegó a confesar que estaba enamorada del Capitán América.

Chris Evans y Selena Gomez saliendo de mismo lugar

No sólo hay pruebas contundentes que sugieren que definitivamente hay algo entre ellos, los fans se apresuraron a señalar que la cantante confesó una vez que se sentía atraída por la estrella el «Capitán América». «Me gusta Chris Evans – ¿no es guapo? …

Es muy guapo», reveló Gomez durante una aparición en 2015 en «Watch What Happens Live with Andy Cohen».

Luego, cuando le preguntaron si alguna vez había hablado de su enamoramiento de él, dijo que era la primera vez. «Oh, hombre», dijo Gómez. «Me odiará o me amará».

Evans nunca reaccionó públicamente a la noticia, pero años después, parece que su franqueza puede haber dado sus frutos.

Después de que los rumores comenzaran a circular, muchos compartieron sus opiniones en Twitter: «ESCUCHA, SI LOS RUMORES DE QUE SELENA GÓMEZ ESTÁ SALIENDO CON CHRIS EVANS SON REALES, SERÁN LA PAREJA MÁS SEXY DE LA HISTORIA. SÉ QUE SERÁN BUENOS EL UNO PARA EL OTRO. PUEDO SENTIRLO», escribió una persona emocionada.

Otro añadió: «Un nivel tan alto, realmente espero que sea verdad».

Una tercera fan ansiosa tuiteó: «Sinceramente, si alguien iba a salir con nuestra chica Selena Gómez, me alegro de que sea Chris Evans».

¿Qué está pasando realmente entre ellos dos?

Chris Evans y Selena Gomez han hecho que Internet se convierta en un frenesí ya que muchos están tratando de averiguar lo que realmente está pasando entre ellos.

De acuerdo con los hallazgos de Twitter, los dos aparentemente han estado pasando algún tiempo juntos. Según un tweet, la pareja fue vista saliendo del mismo estudio en Los Ángeles el 1 de octubre, y se rumorea que están trabajando en una nueva película juntos.

Sin embargo, sus próximos proyectos publicados en IMDb no coinciden. Unos días más tarde, Evans y Gómez fueron vistos saliendo del mismo restaurante.

En este momento, el estado de su relación sigue siendo muy poco claro, pero el momento de este posible nuevo romance sería ideal para ambas estrellas.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com