Gente
|
8 junio, 2023 3:37 pm

Yailin da fuerte golpiza a reconocida presentadora

Compartir

La cantante Yailin, la ex del cantante Anuel, no se aguantó las ganas de dar fuerte golpiza a una reconocida presentadora.

La cantante Yailin, la ex del cantante Anuel, no se aguantó las ganas de dar fuerte golpiza a una reconocida presentadora.

Yailin da fuerte golpiza a reconocida presentadora

Yailin, ‘la más viral’, se ha visto envuelta en un nuevo escándalo, esta vez no por su vida amorosa, sino por un incidente de agresión física contra una famosa presentadora dominicana.

Advertisements

El incidente que ha situado a Yailin en el centro de la controversia tuvo lugar en una peluquería.

La otra parte implicada es una reconocida presentadora dominicana con experiencia en radio y televisión conocida como ‘La Fogón’, cuyo nombre real es Mey Feliz.

Advertisements

Según los informes, Yailin llegó a la peluquería donde se encontraba ‘La Fogón’. Allí comenzó a confrontarla por una serie de comentarios que supuestamente la presentadora había hecho en televisión.

La situación rápidamente escaló a un altercado físico, durante el cual Yailin supuestamente amenazó con estrellarle el celular en la cabeza a ‘La Fogón’, acción que según denuncia la presentadora, llevó a cabo con la ayuda de su hermana.

El caso se encuentra en la Fiscalía

Tan graves fueron las acusaciones que el caso ya está en manos de la Fiscalía de la República Dominicana.

‘La Fogón’ presentó una denuncia formal ante las autoridades de su país.

Mey Feliz, conocida por sus seguidores como ‘La Fogón’, ha ganado popularidad en su país por su trabajo como comentarista de temas del espectáculo.

Actualmente cuenta con más de 277 mil seguidores en Instagram.

Etiquetas: cantantes

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';