Internacional
|
20 noviembre, 2020 1:03 pm

Un abogado de Trump: viral por la mala jugada de su tinte de pelo

Compartir

Un abogado de Trump, Rudy Giuliani, se hace viral por la caída de su tinte de pelo en plena conferencia realizada en Washington.

Un abogado de Trump, Rudy Giuliani, se hace viral por la caída de su tinte de pelo en plena conferencia tras seguir en la misma linea del no reconocimiento electoral a Joe Biden. Con esta reunión ante los medios, se insiste por parte de los repúblicanos que apoyan a Trump.

Advertisements

En el fraude electoral cometido por el partido demócrata, aunque cada vez con menos pruebas y con más escándalos.

El tinte de pelo del abogado de Trump

Cada vez los comentarios sobre las elecciones presidenciales pasadas en EEUU se extienden, pero no por su complicación.

Advertisements

En medio de esta disputa que se sigue en tribunales con respecto al ganador, siempre hay momentos únicos

Este fue el de caso de, Rudy Giuliani, abogado de Trump, quién no se dio cuenta que mientras comparecía, ante las cámaras, de los comentarios empezaron a hacerse tendencia en las redes sociales, con las líneas de tinte de pelo que se marcaban en su cara mientras que hablaba.

En estas imágenes inéditas se observa como el tinte de pelo, del abogado de Trump, fluía al deslizarse desde la mejilla hasta la barbilla.

La premisa para la rueda de prensa era según el propio Trump era «conocer un camino muy claro y viable a la victoria» . Con lo sucedido, nada pudo dar más gracia en Twitter.

«Parecía que estaba comenzando a derretirse», señaló el diario The New York Times. Tras haber consultado con peluquerías de la ciudad y se concluyó que, según los peluqueros «el tinte no era para el cabello». Asimismo, estos últimos, afirmaron que se trataba de otro material como «puede tratarse de rímel o de un lápiz de retoque para las patillas».

Las palabras de Rudy Giuliani

A pesar de que los Memes creados por los usuarios de las redes fueron tan contundentes para opacar el discurso del abogado de Trump. Las palabras de Rudy Giuliani, tras la comparecencia en la sede del Comité Nacional Republicano en Washington, fueron: «lo que les estoy describiendo es un fraude masivo. No es algo pequeño».

Así resaltó con seriedad, la cobertura expuesta por los medios asegurando que fue «tan deshonesta» y que por ello su discurso pasó a formar parte de un segundo plano.

José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Etiquetas: eeuu

Más leídos

Un perro salchicha, ataca brutalmente a su dueña en el rostro en la localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido.

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

';