×

Melania cuenta los minutos para su divorcio de Donald Trump

Tras los resultados de las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, Melania cuenta los minutos para su divorcio de Donald Trump.

Melania Trump, tras los resultados de las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, está contando los minutos para llevar a cabo su divorcio con el ex-presidente estadounidense, Donald Trump. Esto siendo lo que insinúan los medios estadounidenses, dando voz a la ex-asesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman.

Melania busca divorcio de Donald Trump

Ahora, cuando Trump no fue reelegido como presidente de los Estados Unidos, “Melania está contando cada minuto para divorciarse. No podía separarse en periodo de elecciones, pues él hubiera encontrado la manera de devolvérsela», asegura Newman.

Ahora, la ex-primera dama solo tiene que esperar a que el ex-presidente abandone el Despacho Oval para iniciar así los trámites de divorcio, según afirma Stephanie Wolkoff, ex-asesora de Melania Trump.

La repartición de bienes

Aunque nada está confirmado, lo cierto es que ya habíamos visto, desde hace mucho tiempo, que Melania no estaba cómoda con su marido, ni con su papel público. Tanto así que su ex-asesora, Wolkoff, afirmó que ninguno de los dos dormía en la misma habitación desde hacía tiempo, así como que la ex-primera dama había firmado una cláusula que le impedía divorciarse mientras durase el mandato de su marido para no entorpecer su carrera política.

Es por esto que, de confirmarse el divorcio de la pareja, se deberán repartir los bienes. En ese caso, Melania Trump podría recibir hasta 50 millones de dólares en un acuerdo de divorcio, según la abogada Jacqueline Newman. Además, se llevaría la custodia de Barron, de 14 años, hijo de ambos. La abogada añade que: «Por lo que se está publicando, no hay dudas sobre quién es el cuidador principal del hijo de ambos. Mi conjetura es que ella obtendría los derechos de custodia y él tendría acceso al chico siempre que estuviera en la ciudad».

¿Cómo fue el matrimonio de los Trump?

La pareja se conoció en 1998, cuando ella era una modelo en una fiesta celebrada durante la Semana de la Moda de Nueva York, a sus 28 años, y él era un magnate inmobiliario de 52 años, con cuatro hijos y dos divorcios en su bolsillo. En sus primeros años de relación, Melania describió como ella «estaba impactada con su energía. Tiene una vitalidad impresionante. Tiene una mente brillante, es una persona muy inteligente».

Durante sus 22 años de relación, y 15 años de matrimonio, la pareja ha tenido sus altos y su bajos, donde llegaron algunas rupturas como cuando ella descubrió que Trump salía al mismo tiempo con otras mujeres, como con la empresaria noruega Celina Midelfart. Sin embargo, en 2005 deciden casarse, en una boda donde asistieron 400 invitados, entre ellos personalidades como el matrimonio Clinton y miembros de la realeza como Alberto de Mónaco y Carlos de Inglaterra. Finalmente, en 2006 dan la bienvenida a su único hijo conjunto, Barron William Trump, siendo entonces cuando Melania se dedica de entero a su papel de madre y se aparta de la escena pública.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com