×

El rodaje maldito: un miembro de la película ‘Rust’ podría perder el brazo

Otro accidente en la película Rust que ya sufrió la trágica muerte de Halyna Hutchins. Ahora un miembro casi pierde un brazo.

película Rust

La película «Rust» continúa enfrentando problemas en su producción. Un miembro del equipo de la película podría perder el brazo después de ser mordido por una araña venenosa. Este accidente sucede semanas después de que Alec Baldwin accidentalmente disparara y matara a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Un nuevo accidente en el set de la película Rust

Jason Miller, un operador de luces, fue uno de los técnicos que siguió trabajando en el set de Nuevo México después de Hutchins muriera el 21 de octubre.

Mientras se encontraba en la locación fue mordido por una araña reclusa parda, una especie con un potente veneno. En cuestión de días, el hombre comenzó a experimentar efectos secundarios muy graves, tales la necrosis de su brazo, la muerte del tejido corporal, y sepsis, una grave infección general, por lo que debió ser hospitalizado.

¿Por qué debió ser hospitalizado un miembro de la película Rust?

“Ha sido hospitalizado y soportado múltiples cirugías cada día mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y tratar de salvar su brazo de la amputación”, informaron los responsables detrás de una página de recaudación de fondos creada para pagar sus gastos médicos. “Si el equipo médico logra salvar su brazo, será un largo camino de recuperación para Jason”, explicaron a Sky News.

“Si en el peor de los casos pierde el brazo, será un acontecimiento devastador para él y su familia”, añadieron en declaraciones al medio. El caso de Miller tiene lugar poco después de que un ex empleado de la producción asegurara que “nunca se sintió tan cerca de la muerte en un set” como se sintió horas antes de la muerte de Hutchins.

Ya hubo otros accidentes previos a la muerte de Halyna Hutchins en la película Rust

Lane Luper, un operador de cámara de la película, renunció el día antes de la muerte de Hutchins. En su carta de renuncia a un gerente de producción, vista por Sky News, Luper destacó las preocupaciones sobre la seguridad en el set y el bienestar del equipo como la razón de su partida.

En el correo electrónico, enviado al gerente de producción de la unidad, Row Walters, Luper se refirió a dos descargas accidentales de armas de fuego y una descarga accidental de explosivos de efectos especiales en los días previos a la muerte a Hutchins durante el ensayo de una escena.

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com