×

Fusilan a decenas de personas durante un velatorio en México

Varias personas armadas irrumpen sin previo aviso en un velatorio y fusilan a decenas de personas sembrando el terror en Michoacán, México.

fusilan personas velatorio

Fusilan a decenas de personas sembrando el terror en un velatorio en México. Un grupo armado irrumpió sin previo aviso en el velatorio y comenzó a acribillar a los asistentes.

Fusilan a decenas de personas sembrando el terror en un velatorio

Un grupo armado irrumpió en un velatorio en la localidad de San José de Gracia, en el municipio de Marcos Castellanos, Michoacán. Posteriormente ejecutó a varios de los asistentes la tarde de este domingo 27 de febrero. Medios locales comunican que son al menos 10 personas las que fueron asesinadas en esta trágica parte de México.

Ya lo están denunciando en redes sociales, gracias a un video que muestra a varios hombres con rifles de asalto mientras varias personas están contra un pared y con las manos en la cabeza.

Fusilan hasta la muerte a decenas de personas contra la pared de un velatorio

Las mismas fuentes comunican que el hecho tuvo lugar entre las calles Galeana y Reforma. Allí estaban celebrando un funeral. La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó que tras el reporte de la balacera en San José de Gracia desplegó elementos en la zona limítrofe con el estado de Jalisco, donde participa en un operativo conjunto con el Ejército y la Guardia Nacional (GN).

La dependencia informó que alrededor de las 17:00 horas de este domingo comunicaron el ataque y que fuerza estatales y federales de seguridad realizan patrullajes por carreteras, brechas y poblaciones aledañas.

La investigación sobre el tiroteo

“El operativo conjunto tiene como objetivo ubicar a los posibles involucrados en los referidos actos ilícitos, y generar condiciones para que personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo las diligencias que permitan esclarecer los hechos, y determinar el número de víctimas”. Así lo explicó la institución de Michoacán en un comunicado de prensa. La SSP de Michoacán no comunicó un número de víctimas por el tiroteo en la localidad de San José de Gracia. Esta es toda la información por el momento.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com