Categorías: Medio ambiente
|
27 marzo, 2020 6:39 am

Kidy Antle, todo un Tarzán de los tiempos modernos

Compartir

Traigo buenas noticias para quien todavía crea que Tarzán existe, porque realmente existe.
Se llama Kidy Antle, tiene 21 años y vive con numerosos animales salvajes en su propiedad de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, Estados Unidos.
Tiene el pelo largo, utiliza taparrabos, es realmente atractivo y su día a día transcurre nadando con los tigres, jugando con los chimpancés y subiéndose a los árboles, sin grititos de Oooo Oooo Oooo ni lianas de por medio, lo que le resta parte de su encanto.

Advertisements

Además, a diferencia del celebérrimo personaje, este Tarzán no es el hijo huérfano de una pareja de aristócratas ingleses perdidos en África.
Todo lo contrario, la influencia de su padre ha sido fundamental en su vida, y explica su peculiar estilo de vida, ya que nació en una reserva creada por su progenitor para ayudar a los animales en peligro de extinción.

Advertisements

“Yo he nacido aquí.
Pasé mi infancia entre tigres, leones, elefantes, lobos, leopardos y osos.
Ellos me aceptan como uno de los suyos”, explica este Tarzán de los tiempos modernos.

Tal apelativo ha sido, de hecho, el que le han puesto quienes le conocen, y él lo acepta de buen grado: “Tengo una relación diferente con estos animales, pues me crié con ellos y, en este sentido, soy un poco Tarzán “.
Actualmente, ofrece paseos a turistas por alrededor de 150 euros, quienes muy probablemente acuden más atraídos por la presencia del joven que de las fieras.
Y, quién sabe, quizás entre estos visitantes un día encuentre a su Jane.
Vía

Más leídos

Debido a que sus diferencias no son tan evidentes, es muy común no saber elegir entre los monoculares y binoculares. Por ello, te hemos preparado esta guía.

Expertos alertan sobre una nueva consecuencia del cambio climático global: 'cucarachas mutantes' más resistentes a los insecticidas.

El Mediterráneo sufrirá un tsunami "catastrófico" en los próximos 30 años: "Las probabilidades de que suceda son muy altas", avisan desde la ONU.

Según la ong WWF, 40 problemas ambientales afectan el Parque de Doñana, desde el robo de agua hasta los cultivos ilegales.

En un bosque de Sonoma, California, existe el llamado Árbol del Diablo, en cuyo interior hay fuego que, no parece quemar la planta.

Aprovechando las características extremas del sitio, un artista local decidió plantar un árbol en medio del mar Muerto para concienciar a los turistas.

Las bicicletas de carga son el futuro para la entrega de paquetes en àreas urbanas, minimizando el impacto ambiental.

ACRO ha detectado un isótopo radiactivo en las nubes de polvo que hay en España, procedentes del Sáhara. Son restos de pruebas nucleares de los 60.

Conoce para que sirve esta piedra que favorece y facilita la vida de las nutrias. Lee lo que los expertos aseguran sobre estos tiernos animales.

';