×

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en España?

Llegó el verano y muchas marcas inician sus ofertas, este año se adelantaron las fechas de las campañas debido a la pandemia del Covid-19.

Llegó el verano y muchas personas tienen dudas sobre el inicio de ofertas de diferentes marcas, pues antes de la pandemia del Covid-19, el comienzo de las rebajas era el primer día del mes de julio. Sin embargo, este año algunos lugares empiezan antes, así como lo hicieron en el 2020.

¿Cuándo empiezan las rebajas en cada tienda?

Reconocidas tiendas organizaron sus promociones antes de lo esperado en el verano de 2021. Tenga en cuenta el lugar de su preferencia y establezca una visita donde podrá aprovechar buenos precios.

Mango

La firma catalana dará inicio a sus descuentos de manera anticipada. Estrenaron su campaña el pasado viernes 18 de junio. Dependiendo de la ubicación del almacén, el horario es de 10:00 de la mañana a 21:0o o 22:00 de la noche.

H&M

Aunque el año pasado H&M arrancó con sus ofertas el 19 de junio, en el 2021 optaron por hacerlo el 17 de este mes, (locales abiertos desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:30-22:00 horas), recuerde que ya tenían diferentes descuentos en su página web.

Primark

La tienda irlandesa empezaba el 1 de julio con sus liquidaciones, y este año no será la excepción. Puede encontrar precios bajos en artículos como:

  • Bolsos
  • Ropa
  • Accesorios

Adicionalmente, podrá beneficiarse exclusivamente si se suscribe a su newsletter, obteniendo ya sean cupones de 10% de descuento y promociones especiales, entre otros (Sus establecimientos cierran entre las 21:30 y 22:00 horas).

Tendam: Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Women’secret

El equipo Tendam tiene una gran y amplia gama de negocios y marcas, como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women’secret. Sus rebajas iniciaron el pasado 12 de junio tanto en sus tiendas físicas como online con ofertas de hasta el 70% (Gran parte de sus comercios abren a las 10:00 horas y su cierre estimado es entre las 21:30 y 22 horas).

Decathlon

Decathlon fue una de las grandes compañías que adelantó sus liquidaciones de verano, pues ya dispone de estas en sus tiendas físicas y virtuales. Los horarios de almacenes van desde las 09:30 de la mañana hasta las 21:00 o 22:00 horas de cierre.

ASOS

La plataforma online ASOS dispone de varias y llamativas ofertas que pueden llegar hasta el 80% de descuento en sus compras virtuales, por lo que muchos aprovechan que las marcas inician sus ofertas en verano.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com