×

Rebajas de verano: Zara y otros adelantarán sus días de ofertas

Se espera que las ofertas ayuden a mejorar la economía del sector.

Rebajas de verano
Rebajas de verano

Llegó el verano y con él las rebajas en las tiendas más reconocidas del país. Como es tradición, se aproxima la temporada de descuentos y las principales tiendas de ropa desde ya, preparan campañas para dar a conocer sus ofertas.

De esta forma se espera recuperar poco a poco la economía de la industria de la moda.

Rebajas de verano

Teniendo en cuenta que el año pasado la industria de la moda no fue la más fructífera, algunas de las tiendas más reconocidas del país ya han dado a conocer fechas incluso algunas de ellas adelantando las tan esperadas rebajas de verano.

Normalmente estas ofertas se dan finalizando junio y comienzos de julio, pero los últimos meses han dejado en evidencia que todo puede cambiar.

En este sentido, no es sorpresa que tiendas como: Zara, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho y Uterqüe, hayan anunciado que sus precios bajarán a partir del 23 de junio de manera online y 24 en tiendas físicas.

De momento, tiendas como Mango, H&M o El Corte Inglés, no han anunciado fecha. Sin embargo, se presume que seguirán la estrategia del año pasado y los descuentos serán antes del 20 de junio.

Reactivación de la industria

Si bien es cierto que el sector de la moda no ha sido el más desventajoso con la segunda y tercera ola del Covid-19; las ventas han disminuido de manera significativa y, con ellas, el cierre de algunas sucursales. Por ende, se tiene previsto que con la temporada de rebajas se logre recuperar el sector.

Cabe destacar que varias tiendas tendrán ofertas 1 o 2 días antes en sus tiendas online. A su vez, algunas de las rebajas podrán encontrarse en todas las tiendas del país o comunidades en específico, esto aplica también para la duración de las mismas, ya que algunas pueden extenderse hasta finales de julio.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com