×

El enorme Zara que Inditex abrirá en el edificio España

La nueva estrategia comercial del gigante Inditex pasa por abrir una gran tienda de Zara, en el emblemático edificio España en la capital madrileña.

Zara

Tras el acuerdo alcanzado entre Inditex y Invest Socimi, las marcas Stradivarius, Zara y Zara Home abrirán dos tiendas en el Edificio España en Gran Vía 84. La suma de ellas supera los 9.000 metros cuadrados a los que se podrá acceder desde la plaza de España y desde el nuevo parking habilitado.

Inditex: Zara

La ampliación de la plaza contará con más aceras y accesos para peatones, así como la plantación de hasta1.300 árboles.

Pablo Isla, presidente de la compañía textil, ha afirmado que ambas tiendas serán:

“Una referencia mundial del concepto de integración entre la tienda física y online”.

“Aquí se resume de forma muy precisa nuestra estrategia: máxima calidad de espacio complementada con la incorporación de las herramientas tecnológicas más eficientes para prestar la mejor calidad de servicio en un entorno emblemático de máxima sostenibilidad”.

Será para 2022 cuando previsiblemente se abran e incorporen todas las novedades en tecnología de la plataforma integrada de tiendas y online. Esto tiene como fin reforzar el servicio que se ofrece a los clientes gracias al complemento de la tienda en la web que cuenta con todos los avances en sostenibilidad ambiental.

El gran Zara dispondrá de 7.700 metros y tendrá cuatro plantas, incluyendo sótano y almacén que permitirá poder reponer los productos que se agoten. En la primera y segunda planta las colecciones serán de mujer, además en la primera estará la sección «Cosmética Zara Beauty» y el apartado de recogida online que dispondrá de un almacén robotizados con capacidad de albergar hasta 1.500 pedidos.

La tercera planta será para hombre y el nuevo modelo de «Zara Home», y en la cuarta planta estará la sección de niños y niñas. Además, existirá una zona de autocobro para los clientes Respecto a los servicios de probadores, localización y reserva de prendas o artículos en tienda, se incorporará «Pay&Go», que facilitará la tarea de que con escanear la prenda a través del móvil se pueda comprar.

La tienda de Stradivarius tendrá un total de 1.200 metros cuadrados divididos en dos plantas, ambos con dos accesos al exterior. Incluirá el «Modo Tienda» mediante la app móvil de la firma y de zonas de autocobro.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com