×

Sexo durante el fin de semana: cómo será signo por signo

Este listado sexual de signo a signo le dará un poco de esperanza para mejorar en ese aspecto.

signo por signo

Descubra signo por signo empezando por el más desafortunado. Así que Escorpio. Llegue hasta el primer lugar donde encontrará a Capricornio. Siga leyendo y toma nota para tratar de dar la vuelta a la situación en lo que importa. Este listado sexual de signo a signo le dará un poco de esperanza para mejorar en ese aspecto.

12 Escorpio

Tampoco hay sexo para Escorpio este fin de semana. Aunque use sabuesos de trufa para cazar, no llegará a nada. Tienes que ser paciente y esperar al periodo en el que el deseo esté más despierto y te llame directamente.

11 Acuario

En este momento el sexo te pesa y mucho. Podemos compararlo con una dieta de desintoxicación justo después de las vacaciones. En cuanto alguien te pide que hagas algo más íntimo, huyes. Al menos no ponga la excusa de que tiene que apuntarse al gimnasio o de que se te ha muerto el hámster.

10 Géminis

Mujer Géminis, aunque la temporada sea la de los higos, nada para ti. Se quedarán todos en la planta como cuando un abstemio va a un bar en la fiesta de octubre.

9 Piscis

Este fin de semana la mujer Piscis no tendrá suerte. Es usted pesimista y predice el fin de las obras en una fecha por determinar.

8 Sagitario

Este fin de semana el único amigo que te hará compañía es tu mano derecha. Con ella será muy considerado, la tratará como a una mujer y antes de empezar la velada íntima incluso te invitarás a una copa.

7 Tauro

Tauro en este periodo tiene un fuerte declive sexual en la zona de la ingle. En tu mente, mueles sueños eróticos uno tras otro cada vez que pasa un hermoso trasero. Pero nadie coge su llamada y las zonas inferiores siguen dormidas.

6 Leo

Para comparar su belleza con algo podría decir que es tan genial que si no tiene nada que hacer un sábado por la noche pueda ir al lavadero de coches. Seguro que se lleva a casa un limón o algo así.

5 Libra

Venus vuelve a estar a favor de Libra y este fin de semana vuelve a estar «en boca de todos». Para hacer una comparación, te pareces a la cotilla Ferragni embarazada. Pero tú eres diferente, no pierdes el tiempo charlando.

4 Aries

Este es el fin de semana en el que el hombre Aries puede desenrollar su boca de incendios. Es como la alfombra roja de Venecia y las modelos suben y bajan por ella. Está muy metido en esto

3 Cáncer

Hubo un tiempo en que las chicas pensaban que era el mejor amigo. Hoy ese momento ha pasado, ya no está solo en la calle. Las hembras hacen cola bajo la puerta de su casa esperando su guiño. Ponga el telepase para evitar los atascos.

2 Virgo

Tiene un aire de macho tan imponente y fuerte que atrae a las hembras como a las gambas en una red de arrastre. Tu aire sólo dice aquí estoy, no tengo miedo de nada, puedo hacer todo y soy todo para ti.

1 Capricornio

Es tan sexualmente omnívora como un caimán en los días previos a tu ciclo. No se pierde nada ni nadie en un radio de un kilómetro y tiene una limonada tan astuta como el lazo de Calamity Jane.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com