×

Libros de octubre: cuáles son los nuevos lanzamientos

Desde Franzen hasta Cognetti pasando por el rey de las emociones, Stephen King, hay varios libros que saldrán en octubre que harán compañía en las noches de otoño.

Inmediatamente después del período de verano, en la fase entre septiembre y octubre, luego durante el período de otoño, los lectores no pueden esperar para conocer y descubrir las últimas noticias literarias. En este período hay varios libros que salen en los estantes, en las bibliotecas y en las diversas tiendas para leer.

Aquí hay una guía sobre la que leeremos en los próximos meses.

Libros de Octubre

El mes de octubre, también gracias al clima algo bailarín, es realmente la oportunidad ideal para quedarse en casa, quizás con la taza de té en la mano, el plaid en las mantas para disfrutar de las últimas noticias y lecturas para leer en este período.

No hay nada más agradable cuando bajan las temperaturas que disfrutar de un buen cuento o un poema o un cuento.

Las novedades tanto en bibliotecas físicas como digitales no faltan en absoluto con nuevas novelas, cuentos, pero también ensayos que pululan listos para conquistar los corazones de los lectores. El mes de octubre, semana tras semana, da nuevas historias para mantener pegadas sin desprenderse nunca.

Entre los libros que saldrán en octubre, hay tanto nuevas confirmaciones de escritores que regresan a la librería con nuevos libros, como también recién llegados listos para conquistar a los lectores con sus historias y sagas familiares. También hay algunas confirmaciones de autores de calibre nacional e internacional.

Los lectores solo tienen que decidir qué libro capturará el corazón y se dejará conquistar por las páginas, por las historias de los escritores más queridos y las que se estrenarán en los próximos días de octubre. Es recomendable llevar lápiz y papel para anotar las diversas novedades literarias.

Libros de octubre: consejos

En pocos días, Turín acoge la nueva edición del Salone del Libro y la que es la oportunidad más propicia para ir a recorrer los stands y descubrir los nuevos libros de autores que ya se conocen que se estrenarán próximamente en las librerías. Desde novelas hasta thrillers y novelas gráficas, hay historias realmente diferentes que robarán el corazón.

Desde Franzen hasta Paolo Cognetti pasando por Massimo Bontempelli, estos son solo algunos de los escritores nacionales e internacionales que están listos para regresar en octubre con sus historias y libros. Entre los libros de octubre, no podemos dejar de mencionar el nuevo de Franzen titulado Crossroads que regresa a las librerías después de algún tiempo.

Encrucijada es, de hecho, el nuevo esfuerzo literario de Jonathan Franzen que regresa a las librerías para Einaudi a partir del 5 de octubre con una saga familiar como ya tiene acostumbrado con Le correzioni. Tras el gran éxito de Tutto chiede salvezza, finalista en el Premio Strega, Mencarelli regresa con Sempre tornare que tiene lugar en el verano de los noventa.

Junto a él, también el nuevo libro de Massimo Bontempelli para Utopía Editore titulado El hijo de dos madres que mezcla intriga, elegancia y algún toque de surrealismo. El secreto del boticario de Sarah Penner que se dará a conocer el 14 de octubre ya es un caso editorial en Estados Unidos. James Purdy, Paola Masino, pero también Cognetti son algunos de los libros que se leerán próximamente en octubre y en los venideros.

Libros de octubre de Amazon

Para conocer todas las novedades de los libros que saldrán en octubre tanto de los escritores que ya se conocen, como también de los principiantes, el sitio de Amazon ofrece una serie con descuentos y promociones que no debe perderse. Al hacer clic en la foto, puede ver las características de este artículo. Una clasificación muestra los tres próximos libros acompañados de una breve descripción.

1) La felicidad del lobo, Paolo Cognetti

Después de Le otto montagne, Paolo Cognetti regresa a las librerías con su nuevo trabajo que se lanzará el 26 de octubre. Una novela siempre ambientada en la montaña, un lugar muy querido para él, sobre el tema de la búsqueda de la felicidad, pero también del abandono, sobre las heridas y los cuidados que solo el tiempo puede dar. El lobo también regresa a las montañas en busca de su mundo.


paolo

2) Dune, Frank Herbert

dune1

3) Billy Summer, Stephen King

El 26 de octubre, la nueva novela del rey de las emociones, también conocido como Stephen King, se estrena en las librerías. Según muchos, el protagonista puede convertirse en una leyenda y cuenta la historia de Billy Summers, un sicario considerado el mejor de la plaza que debe cumplir una última misión antes de dejar el papel. Tenemos que ver si puede completarlo.

sp


Contacto:

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com