×

El juego del calamar: el número de teléfono existe y los fans acosan a su dueño

El propietario lleva con el número de teléfono 10 años, tras el éxito de la serie recibe diariamente hasta 40 mil llamadas y mensajes.

el juego del calamar número de teléfono

El éxito más reciente de Netflix; ‘El juego del calamar’, ha traído molestias al propietario del número de teléfono, esto debido a que es real. El dueño, al igual que la serie se ha hecho popular entre los fanáticos, ya que a diario recibe llamadas en tono de broma.

Con el éxito de la serie, el ‘juego del calamar’, es la serie más visto en la historia de Netflix, lo que ha traído como consecuencias más llamadas de curiosos. Según recoge ‘El Korea Times’, para el 24 de septiembre la víctima recibía 40.000 llamadas telefónicas diarias.

Y, mensajes de texto e imágenes a todas horas.

Los fanáticos acosan telefónicamente al dueño del número

La serie ‘El juego del calamar’, es la más vista de la plataforma de streaming, por lo que un error como el evidenciar un número de teléfono real totalmente desligado de la producción ha traído consecuencias. Por un lado, está el acoso constante al que está sometido el dueño, quien no puede cambiar su número al ser laboral.

Por el otro, está el hecho del fanatismo desmedido. Según el dueño, se enteró por una llamada que su número había sido visto en una serie y quienes llamaban lo hacían para participar o saber más de la serie. Si bien, esto ha traído molestias, tanto Netflix como el político Huh Kyung-young, se han ofrecido a comprar la línea.

El inminente rechazo de venta por el número

El dueño del número telefónico vinculado a la serie ‘El juego del calamar’; es un hombre de 40 años y reside en la provincia de Gyeongg. Este lleva con su línea más de 10 años y no puede cambiarla por ser del trabajo; por ello, ha rechazado la jugosa suma que tanto el político surcoreano como Netflix le han hecho.

Ante esto, Netflix anunció que que va a editar el número telefónico que aparece en la popular serie surcoreana ‘El juego del calamar’. Esto como resultado de la interrupción con las actividades diarias del propietario del número telefónico; quien, además, manifestó que su salud ha sido alterada como resultado del acoso.

Aumentan las acciones de casa productora

De momento, la serie de Netflix continúa siendo tendencia. Y, tanto la plataforma de streaming como las acciones de Dexter Studios Co., han tenido grandes remuneraciones. La empresa productora de los efectos especiales, con sede en Seúl, Dexter Studios Co., ha aumentado hasta en un 27 por ciento sus acciones tras el éxito de la serie.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com