×

El PP insta a investigar a «la niñera» de Pablo Iglesias e Irene Montero

El PP insta que Iglesias se pronuncie sobre el "escándalo de la niñera" que le "pagan todos" los españoles.

Con la exponencial pérdida de votos sufridos en Catalunya, el PP insta a investigar el caso de «la niñera» de Pablo Iglesias mediante la creación de una comisión de investigación. Donde supuestamente la ministra de Igualdad, Irene Montero, contrató a esta persona con fondos públicos.

Otra vez PP contra Podemos

Esta iniciativa en contra de Pablo Iglesias se registró por el Partido Popular, PP, el día viernes en el Congreso de los Diputados. Donde ahora se encuentra a la espera de que se debata y se califique por la Mesa de la Cámara Baja.

La semana pasada no se llegó con el Gobierno de coalición sobre la renovación de judicial. Por la misma línea del PP de no aceptar ningún juez propuesto por Podemos.

Mientras Vox gana los votos , en Catalunya. El PP pierde convicción e imagen política acorde a los tiempos de nuevas dialécticas. Ahora se enfrascan en otra acusación contra Podemos, en contra específicamente de Pablo Iglesias e Irene Montero. Por lo cual esta premisa acaparará todos los noticiarios que permiten dirigir la atención de la ciudadanía hacia el amarillismo político.

En el manuscrito que se presentó. Cuca Gamarra, portavoz del PP indicó que el objetivo es conocer «el destino y finalidad del presupuesto público destinado al ministerio de Igualdad, concretamente en relación a las nóminas de la asesora de la ministra María Teresa Arévalo Caraballo» quien es la acusada de ejercer de niñera de la ministra Irene Montero. En vez, de ocuparse a las competencias de su cargo dentro del Ministerio de Igualdad.

«Podríamos encontrarnos ante una presunta malversación de caudales públicos, en el tipo penal denominado malversación impropia, puesto que implica destinar fondos públicos para satisfacción de necesidades y fines particulares», aclaró Gamarra.

Por otro lado, José María Aznar, en el programa de «Lo de Ébole», ayer domingo 28 de febrero, describía que sin duda el PP, es un claro participe de todos los logros políticos logrado en España desde el 75 tras la conquista de la democracia. Sin embargo, opinó «la situación actual no es la mejor», al referirse a la pérdida de espacios en todos los ámbitos electorales a nivel nacional. En cuanto a su conquistador de votos azules perdidos Vox. El expresidente Aznar, no se atrevió a catalogar al partido de Abascal como de extrema derecha.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com