×

Expulsan a Rita Maestra del Ayuntamiento por llamar «nazis» a los políticos de Vox

Expulsan a la política de Más Madrid Rita Maestra del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid por llamar "nazis" a los políticos de Vox.

Expulsan a Rita Maestra del Ayuntamiento por llamar «nazis» a los políticos de Vox

Este último día de abril han expulsado a Rita Maestre por llamar nazis a los de Vox. Le expulsaron del Palacio de Cibeles el Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Todo apunta a que el alcalde de Madrid pidió este ‘toque de atención’ para la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre. Todo ello por llamar «nazis» a los concejales de Vox en repetidas ocasiones. «La señora Maestre debe rectificar, porque es una acusación gravísima», ha insistido el regidor.

Incidente

Sucedió durante el debate de la concesión de las Medallas de Madrid. Entonces el alcalde de Madrid ha tomado la palabra para asegurar que la portavoz ha utilizado dicho calificativo hacia los concejales de Vox por, según el alcalde, pedir la concesión de la distinción al pueblo de Israel.

Los de Vox

Fanjul no ha permitido a Maestre excusarse para dar respuesta a Almeida, por lo que al hablar sin tener el turno de palabra y tras haber sido llamada al orden hasta en tres ocasiones, el presidente ha procedido a expulsarla del pleno. Tras lo ocurrido, toda la bancada del grupo Más Madrid también ha abandonado la sesión ordinaria del Pleno municipal de Cibeles.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com