×

Excesos durante las festividades: los remedios

Si quieres desintoxicar tu cuerpo después de las festividades te ofrecemos una lista de alimentos saludables que puedes incluir en tu dieta.

¿Quieres desintoxicar tu cuerpo de forma natural? Incluye los siguientes alimentos en tu dieta. Los remedios útiles reveritir los excesos de las festividades.

¿Excesos durante la Navidad? Los remedios para revertirlos

Agua: hidratarse es vida

Beber agua ayuda a la eliminación de sustancias tóxicas de la sangre.

Lo ideal es ingerir un par de vasos justo cuando te levantes antes de desayunar.
Según expertos, el agua es la mejor esencia cuando se necesita depurar. Es por eso que se recomienda que como mínimo se beba entre 1,5-2 litros de agua al día.

agua

Consume alimentos con cistina que ayudan a prevenir el daño celular

Huevos, carnes, pescado, espárragos, trigo sarraceno y otros de origen vegetal son algunos de los alimentos en los que puedes encontrar cistina. Este elemento es un aminoácido que ayuda al cuerpo a formar antioxidante denominado glutatión y que combate a las sustancias que pueden generar daño celular en el cuerpo.

cistina

Brócoli y coliflor son fuente de sulforafano

El sulforofano es una sustancia muy importante para la salud de las personas por su función antioxidante. Además, ayuda a mejorar la masa muscular.
Se puede incluir el brócol en los jugos verdes o como acompañante de comidas.

jugo verde

Espárrago como acompañante o aperitivo

El espárrago es un súper alimento según expertos en nutrición. Cuenta con pocas calorías y un alto efecto diurético que ayuda a eliminar líquidos y desintoxicar el cuerpo.

esparrago


Contacto:

Lea También

Contentsads.com