×

Hoteles en España en los que querrás despertarte este mes de enero

Hoteles en España para quedarte si tienes vacaciones en enero. Recomendadas para pasar buenos momentos y aprovechar de tu tiempo libre en lugares encantadores.

Las estructuras de hoteles ideales en las cuales pasar buenos momentos y disfrutar del tiempo libre en el mes de enero. Paisajes encantadores, preciosas ciudades y estructuras recomendadas con excelentes servicios para sus clientes. Tres lugares sumergidos en la natura y en la cultura, perfectos para relajarse y recargar las pilas.

Hoteles de España: los mejores de enero

Siguiente a una cuidadosa investigación de nuestro equipo, hemos elegido los tres hoteles ideales para aprovechar sus vacaciones en el mes de enero en España. Tres destinos en tres regiones diferentes: el primero se encuentra en la ciudad de Badajoz, en la comunidad de la Extremadura, aquí puedes admirar la mayor fortaleza árabe de toda España; el segundo está situado en Menorca, ciudad portual nota por su barrio histórico y sus calles medievales; y el tercero está ubicado en la isla de Mallorca, la cual encanta por sus montañas de piedra caliza y sus preciosas playas.

badajoz 7

Convento de la Parra (Badajoz)

Si te gustan las paredes desnudas, la calidez del barro, la frialdad de la piedra, la mediterraneidad de los tejidos naturales y la esencia de las antiguas celdas monacales, este convento de las clarisas del siglo XVII te encantará.
Además, no hay televisión y la señal de wifi es muy débil, por lo que podrás disfrutar de la compañía y del paisaje. Es un lugar recomendado para adultos.

menorca2

Can Faustino (Menorca)

Es un edificio del siglo XVI en la preciosa ciudad medieval de Ciutadella. Cuenta con un total de 28 habitaciones, un restaurante gastronómico, dos bares y un spa.
Además, este lugar también ofrece una serie de actividades como el paseo en barco o caballo. También se puede disfrutar de una cata de vino o de una ruta por el Parque Natural de la Albufera.

mallorca2 1

Finca Serena (Mallorca)

Esta finca cuenta con 40 hectáreas en el campo del Pla, a solo 20 minutos de Palma. Tiene habitaciones con terrazas privadas y porches, además de una villa independiente para los que buscan la máxima privacidad. Y lo mejor de todo, es que está rodeado de olivos, cipreses y limoneros entre colinas onduladas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com