×

Viaja a los lugares más misteriosos del mundo: 5 destinos para visitar

Barcos hundidos, extrañas figuras dibujadas sobre la tierra, monstruos marinos... Descubre los 5 lugares más misteriosos del mundo para visitar.

¿Aburrido del clásico viaje y de los destinos más turísticos? Adéntrate en este viaje por lugares enigmáticos. Destionos considerados extraños o enigmáticos por las leyendas que los envuelven. 5 lugares más misteriosos para visitar.

Los 5 lugares más misteriosos para visitar

Te listamos 5 destinos que se caracterizan por estar envueltos en misterio. Lugares misteriosos y alternativos para tus próximas vacaciones.

El triágulo de Las Bermudas

Este lugar guarda toda clase de enigmas. Es muy popular desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cuando se decía que todo avión que piloteara sobre esa zona perdía la orientación y podría ir a parar a otra dimensión.

Debe su nombre a que es un triángulo geográfico que une las Islas Bermudas, Puerto Rico y Miami. Hasta hoy se desconoce el paradero de varios aviones y embarcaciones que pasaron por allí.

barcos hundidos triagulo de las bermudas

El lago Ness en Escocia

Todo un clásico de los cuentos de terror. No hay pruebas que confirmen lo que se dice sobre este lago de Escocia, pero los habitantes cercanos dicen que cada cierto tiempo ven a un monstruo en sus aguas, un ser de gran tamaño y de forma muy extraña.

lago de ness escocia

Las Líneas de Nazca en Perú

Este sitio, ubicado en Perú, es hoy en día patrimonio de la humanidad. Desde el cielo se pueden ver líneas que dibujan figuras humanas, animales y planta. Lo curioso es que nadie sabe quién trazó esas gigantescas líneas. Hoy sigue siendo un misterio y muchos se lo atribuyen a seres de otros planetas. El conjunto de estas figuras abarca más de 500 kilómetros cuadrados y, según los estudios, su realización comenzó en el año 400 a.C..

las lineas de nazca en peru

Stonhenge en Inglaterra

También ha sido declarado como patrimonio de la humanidad, y tampoco hay certeza acerca de quien colocó estas gigantescas rocas en la posición en la que se encuentran. Es realmente una maravilla digna de apreciar, así como también todo un enigma quién hizo esto en este interesante lugar de Europa. Un misterioso santuario de la Edad de la Piedra, con una antigüedad estimada de unos 5000 años.

stonhenge en inglaterra

Las Estatuas Moai en Las Islas de Pascua en Chile

Se trata de más de 100 estatuas y cada una pesa casi 100 toneladas. Nadie se explica aún cómo pudieron ser esculpidas ni mucho menos cómo fueron trasladas hasta las colinas de esta isla, pero los habitantes aseguran que fueron sus ancestros que las trasladaron por sus propios medios para proteger la isla. Los exploradores provenientes de Europa las descubrieron en 1722 y aseguraron que los rapanuis no contaban con animales de tiro ni con la ayuda de la rueda.

las estatuas moai en las islas de pascua


Contacto:

Lea También

Contentsads.com