×

Sierra Nevada ha aplazado la apertura de la temporada

Sierra Nevada aplaza su apertura hasta que lo permita la situación sanitaria.

La estación de esquí de Sierra Nevada ha tenido que aplazar su apertura, la cual estaba prevista para el próximo 28 de noviembre, pero por la prórroga de las restricciones que anunció el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, esto ya no será posible.

Sierra Nevada aplaza apertura

Debido a el anuncio que hizo el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Moreno, el domingo 22 de noviembre, sobre la prórroga de las restricciones, la estación de esquí de Sierra Nevada tuvo que comunicar que no podrá abrir en la fecha que tenían pensado y que tendrán que seguir esperando para poder abrir sus puertas.

Así fue como lo anunciaron en su perfil de Twitter, donde indican las razones por las cuales se produce el cierre; especifican que éste se mantendrá así hasta que la situación sanitaria y las medidas de movilidad impuestas lo permitan; es por esto que aún no se puede confirmar un día exacto en el que la estación granadina vuelva ha admitir a los miles de visitadores y de esquiadores que está acostumbrado a recibir cada año para que disfruten de las pistas .

Además Cetursa, la empresa que gestiona la estación invernal granadina; ha señalado que la estación ya estaba lista para abrir la temporada, la cual estaba prevista para este próximo sábado. Sin embargo por las medidas que tomo la Junta esto ya no será posible. y la empresa comunica que .“No tenemos fecha concreta para la apertura de la estación y lo iremos revisando semanalmente o cada quince días, según indiquen desde la Junta de Andalucía”, cabe recalcar que con el actual cierre de la movilidad entre las provincias y municipios andaluces, Sierra Nevada solo podría recibir visitantes de Monachil, la localidad del área metropolitana de Granada en cuyo término está ubicada, y, además, no podrían estar abiertos ni tiendas ni restaurantes, al no considerarse actividades esenciales.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com