×

Messi fuera de la lista del FC Barcelona en Kiev

Tras la decisión tomada por el Director Téncico del FC Barcelona, Lionel Messi estará ausente en el próximo partido que disputará el club español.

Messi por fuera de la lista del FC Barcelona.

Ante el comunicado publicado por FC Barcelona, se ha conocido la ausencia de Lionel Messi en el partido que jugará el equipo ante el Dinamo.

Barcelona deja por fuera a Messi

En la lista de convocados conocida por el Barcelona que jugará en Kiev ante el Dinamo, en la cuarta jornada de la Champions League, se encuentra una gran ausencia de nombres.

Messi y Frenkie de Jong no fueron convocados por decisión técnica.

Los dos jugadores faltantes, se suman a la larga lista que tiene el club azulgrana de bajas por lesiones, que tiene a Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Araujo, Umtiti y Ansu, fuera del campo.

Refuerzo de nómina

Como medida tomada por Ronald Koeman, tras la decisión de dar reposo al argentino y holandés. Decide poner en la cancha al centrocampista Matheus Fernandes y a Konrad de la Fuente para reforzar el campo como delantero.

Tras la más reciente baja de Gerard Piqué, un esquince de tercer grado en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y con una lesión parcial de ligamento cruzado anterior, el español quedará por fuera de las canchas unos 3 meses aproximadamente.

Con la desafortunada noticia para el equipo, el Director Técnico es quien toma la decisión del reemplazo. Y durante la rueda de prensa ha dejado claro que el no contar en los próximos partidos con los jugadores que han tenido lesiones será un reto difícil por afrontar y más con la ausencia de jugadores como Messi que por decisión de Ronald se ha visto en la obligación de descansar después de muchos partidos jugados sin descanso alguno.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com