×

El City ofrecería un precontrato a Messi el otro año

El Manchester City planea ofrecer un precontrato a Messi el otro año en el mes de enero, luego de conocer las intensiones del jugador de retirarse del club.

El City ofrecería un precontrato a Messi el otro año.

El Manchester City podría estar en negociaciones con un precontrato a Messi en enero del 2021.

El City le ofrecerá a Messi un precontrato en enero

La leyenda del fútbol y el denominado ‘mejor jugador’ de la actualidad, Lionel Messi, de nuevo está en la mira de los medios de comunicación británicos y esta vez, es porque se asegura que el equipo de fútbol, Manchester City, estaría preparando un precontrato para presentarle la oferta ante el jugador el próximo año, en el mes de enero.

¿Vuelve el Manchester City a intentar convencerlo?

El club del director técnico Pep Guardiola estaría dispuesto a intentar de nuevo en ofrecer sus servicios de Messi tras intentar de manera fallida en la ocasión pasada, cuando se supo de la incertidumbre en la que estaban los directivos, respecto a las elecciones tras la dimisión del presidente Josep Maria Bartomeu.

El City tendría en la mira al jugador, aprovechando las declaraciones públicas que ha dado Messi, insinuando su deseo de retirarse por conflictos con las directivas del club. Ante esto, el equipo inglés intentaría ganarse a la estrella del fútbol, añadiendo que el FC Barcelona no pasa por buenos momentos económicos. Y con ello, lograr hacer una oferta a la baja el próximo mercado de fichajes de invierno.

«Es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto significativo en cualquier club del mundo dentro y fuera del campo de inmediato. Es el mejor jugador del mundo, es el mejor jugador de su generación. Creo que a cualquier club del mundo le gustaría explorar la posibilidad de que él se una a su equipo. Si Leo Messi se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje», señala el director de operaciones financieras del City, Omar Berrada.

La predisposición de Messi

Teniendo en cuenta que el jugador ha expresado de manera reiterada su compromiso con el Barcelona y que su principal intensión es lograr de manera positiva, conseguir el mayor número de victorias para el equipo que lo vio crecer y le ayudó a formarse en el crack que es hoy, y lograr los éxitos en esta temporada dejando claro su posible salida al finalizar el año.

El presidente de la Comisión Gestora ha manifestado que con Messi la comunicación es asertiva y que hay una predisposición positiva por parte del jugador y de los representantes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com