×

Feliciano López y Sandra Gago, revelan el nombre de su primer hijo

Con unas fotografías publicadas en su Instagram, la modelo Sandra Gago y el tenista Feliciano López, revelaron el nombre de su primer hijo.

Darío: así se llamará el primer hijo de Feliciano López y Sandra Gago.

Preparados para recibir su primer hijo, así están Feliciano López y Sandra Gago, quienes ya tienen pensado el nombre de su bebé.

El hijo de Feliciano López y Sandra Gago

A punto de ser padres y conocer, por primera vez al verdadero amor de su vida, así están Sandra Gago y Feliciano López, quienes cuentan los días para que esta recta final del embarazo pase más rápido de lo habitual.

Tras una fiesta de revelación ambos dieron a conocer el sexo de su bebé, en la que celebraron con unos cañones de confeti que finalmente resultaron tener un color azul, significando que es niño, aunque sus padres tienen claro que él mismo decidirá quién quiere ser.

Para dicha de todos los seguidores, la pareja aceptó ya tenerle un nombre establecido o por lo menos pensado para su primer hijo. Y ahora la siguiente pregunta es ¿a quién se parecerá más, al tenista o a la influencer?

El nombre revelado

Aunque siempre que la pareja hacía referencia a su pequeña criatura, la nombraban como el «mini Feli», para sus fanáticos fue toda una sorpresa que el bebé se llamara ‘Darío’. El nombre se dio a conocer tras una publicación en Instagram, donde Sandra Gago publicaba algunas fotografías y donde, como pie de foto, mencionaba el verdadero nombre de su hijo.

Incluso, es la primera vez que el tenista y la modelo desvelan la importante decisión y uno de sus secretos mejor guardados durante toda la etapa de gestación.

«Hace unas semanas hicimos el que sin duda es uno de los reportajes más especiales de mi vida hasta ahora. Unas fotos que guardaré y recordaré siempre. Gracias por hacerlo posible y formar parte de esta ilusión…» escribe la influencer y madrileña de 25 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)

«En un tiempo lo compartiremos con nuestro pequeño Darío«, es la frase escrita por la modelo que acompaña las fotografías y en la que por primera vez anuncian el nombre del bebé.

Significado del nombre

El nombre con el que la pareja quiere bautizar a su hijo, tiene varios significados maravillosos para su bebé: «el poderoso», «el que protege contra el mal» y «aquel que posee el bien», son algunos de los orígenes del nombre elegido por la pareja.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com