×

España suspende vuelos con Reino Unido a partir del 22 de diciembre

El Gobierno anuncia a partir de mañana la suspensión de vuelos con Reino Unido ante la nueva cepa de coronavirus salvo para nacionales o residentes. 

El Gobierno de España anuncia este lunes 21 de diciembre la suspensión de vuelos con Reino Unido ante la nueva cepa de coronavirus salvo para ciudadanos españoles o residentes. Esta nueva medida será aplicada a partir de mañana 22 de diciembre.

España suspende vuelos con Reino Unido

El Gobierno ha tomado la decisión más tarde que otros países tras la reunión de mecanismo de crisis de Europa. España anuncia estas nuevas medidas junto con Portugal. Reino Unido ha anunciado que se eviten los viajes no esenciales a tierras británicas ante el «fuera de control» de la nueva variante de coronavirus en el país.

Esto supondrá el refuerzo de pasos fronterizos con Gibraltar, además Boris Johnson ha anunciado que ya se han detectado casos de contagios de la nueva cepa Covid en Gibraltar.

El ejecutivo español ha recordado que para entrar a nuestro país es necesario entregar una prueba Covid negativa para los pasajeros procedentes de zonas de riesgo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media