×

Se aplaza la quinta edición del festival Mad Cool

El Festival Mad Cool fue aplazado por la situación sanitaria. Los organizadores anunciaron las nuevas fechas para su 5ta edición.

Aplazan Festival Mad Cool

El festival Mad Cool 2021 es aplazado por fuerza mayor, según sus organizadores. La nueva fecha del evento, es el 6, 7, 8 y 9 de julio del año 2022.

Aplazado el festival Mad Cool

Este Festival es un evento musical que reune el turismo, la gastronomía, el arte, y la moda.

El comunicado de prensa publicado en sus plataformas sociales, dice:

«Es una decisión muy meditada y dolorosa, porque nuestra ilusión y la de todos era encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada, y correcta. La salud está por encima de todo. Ya estamos trabajando para poder volver con un Mad Cool 2022 aún más fuerte e ilusionante. Un reencuentro que será inolvidable

Quienes hayan adquirido sus tickets hasta el momento, estos mismos son válidos para el evento del 2022, pero quienes quieran la devolución de su dinero, a partir del 7 de julio hasta el 21 podrán hacer el cambio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mad Cool Festival (@madcoolfestival)

En las ediciones anteriores tuvo más de 6 escenarios como plataformas para los distintos artistas como: Bastille, Neil Young, John Grant, Woods, Jessia Pratt, Foo Fighters, Spoon, Depedro, Belako, Shinova, Veintiuno, Pile, Haux, Alizzz, Nao, Mitú, Salio, Taylor Swift, entre otros.

Tanto ha sido el éxito de este Festival que año tras año cuenta con más escenarios en interiores, y en exteriores para los miles de asistentes.

Youtube: Mad Channel

El Festival Mad Cool inició en el año 2016 convocando a cientos de personas interesadas en el arte, la música, la moda y el turismo. Año tras año, el Festival es la tarima de más de 150 artistas entre el rock, el pop y la electrónica. En su canal de Youtube busca apoyar a nuevos talentos.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com