×

Juego de Tronos: Viaje a las principales localizaciones en 60 horas

La serie de televisión Juego de Tronos cuenta las aventuras de varios personajes en Poniente, tenga en cuenta visitar las localizaciones más importantes.

La serie de televisión Juego de Tronos, cuenta las aventuras de varios personajes en Poniente, si usted es un nostálgico de esta producción televisiva puede tener en cuenta visitar las localizaciones más importantes de la serie, en tan solo 60 horas de viaje.

Sin embargo, hay que planificar todo a la perfección: 60 horas de viaje, el mismo tiempo que se necesitaría para ver la serie completa.

Juego de Tronos: Viaje a las principales localizaciones

Puede comenzar su viaje en una de las ciudades más encantadoras de Europa; por ejemplo, Edimburgo podría ser la ciudad ideal para reunir a sus generales.

No encontrará tanta chulería como en cualquier otro lugar de los siete reinos.

Es bueno recordar que la generosidad y la calidez de los habitantes de Edimburgo compensarán el clima mucho menos cálido. Hay que intentar aprovechar el tiempo en esta ciudad y acostumbrarse a los fuertes vientos del norte, y eso antes de partir hacia el Gran Invierno.

El Norte – Invernalia

Tiene que empezar a preparar sus pieles y sus lobos de metal: los necesitará para protegerse del gélido frío de Invernalia y para calentarse un poco.

No debe llegar tarde al banquete organizado en su honor porque, como bien sabe, «El Norte no olvida».

edimburgo 300x225

Doune en Edimburgo

Después de derrotar a los Stark con su astucia, tiene que volver a poner la vista en Edimburgo para intentar reunir a sus tropas y embarcarse en el asedio (muy secreto) de Desembarco del Rey. Luego, un viaje en tren desde Invernalia le permitirá revisar su estrategia y esto saboreando una buena cerveza.

En este punto sólo tendrá que ir de la ciudad escocesa a Dubrovnick. Ni se le ocurra ir a Desembarco del Rey en barco, ¡se verán desde lejos! Debe volar de tal manera que superes a los rapidísimos cuervos, llegará a su destino antes de que nadie se dé cuenta, tenga cuidado de no cruzarse con ningún dragón, ¡porque podría hacer enfadar a la madre!

Otra parte del viaje

El asedio tiene un éxito casi total, esto es una prueba más de que con la astucia siempre se prevalece sobre la fuerza. En este punto, es posible que tenga que hacer una visita estratégica a Zagreb, para poder reunirse finalmente con sus aliados antes de dirigirse a Bravoos. Debe tener cuidado de no perderse en esta antigua ciudad, porque es posible que no quiera salir nunca más.

Así que use su mejor traje para hacer el viaje en autobús a Braavos (que es la más próspera y poderosa de las nueve Ciudades Libres. Intente prestar mucha atención al Titán de Braavos, que actúa como centinela en el puerto de entrada de la ciudad. Si quiere un consejo: evite pedir un préstamo al Banco de Hierro, porque los intereses son muy altos en relación con el hecho de que muchas deudas no han sido pagadas.

Braavos – Desembarco del Rey

Ya que ha conseguido conquistar Desembarco del Rey, por fin ha llegado el momento de disfrutar de la vista para siempre, pero no debe olvidar visitar la Fortaleza Roja, que es la corte de la capital de los siete reinos, luego podrá reorganizarla a su gusto.

Si necesita moverse por la capital de los siete reinos para admirar su impresionante belleza, tendrá que tener cuidado y seguir toda una serie de instrucciones precisas. Ahora que ha visitado Desembarco del Rey, puede por fin hacer un viaje relajado a la Casa de los Inmortales en Qarth en autobús. Tal vez incluso pueda intentar ver a la reina Daenerys en persona, solo tenga cuidado porque desde que la Madre de Dragones se quedó allí, Qarth se ha convertido en un destino muy popular en Essos, ¡así que puede que se encuentre con las entradas agotadas para este viaje!.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com