×

Buick GL8: Presentación de la nueva minivan, sólo para China

Después de un gran éxito de ventas, con más de 330.
000 unidades colocadas desde su lanzamiento en 1999, la minivan Buick GL8 de General Motors llega con un nuevo restyling general y una serie de mejoras clave pensando en su lanzamiento en exclusiva para el mercado chino.

La nueva GL8 será fabricada por GM Shangai y ofrecerá una “experiencia Buick inconfundible”, según apunta la marca en el comunicado oficial.
Basándose en la Buick Business de 2009, un concepto híbrido, la nueva GL8 llega con la clásica parrilla al “estilo cascada de agua”, con barras verticales y superficie cromada que le dan un aspecto moderno, juntamente con los pliegues marcados a lo largo de su carrocería.

Completan el restyling las ópticas con forma de lágrima y luces led tanto en el frontal como en el trasero, además de la presencia de una tercera luz de freno led en el parachoques.
Con una distancia entre ejes de más de tres metros -3.
088mm para ser exactos- el MPV de Buick ofrece una amplia cabina con capacidad para siete pasajeros con todas las comodidades que podemos esperar: acabados lujosos, tapicería de cuero, techo solar panorámico, puerta de apertura deslizante eléctrica, sistema de audio Bose de alta calidad, pantalla táctil de 7 pulgadas para la primera fila y LCD HD de 10,2″ para las otras dos filas de asientos.
Buick GL8La oferta de motores de Buick tiene como unidad básica un 2.
4 litros Ecotec de cuatro cilindros, mientras que el 3.
0 V6 SIDI de inyección directa se ofrece como tope de gama.
Una transmisión automática de seis velocidades será la única opción disponible para la caja de cambios.
Para acabar, como equipamiento de seguridad contará con ESP de serie y hasta seis airbags como opción para ciertos modelos.
El nuevo Buick GL8 se venderá en la República Popular a partir de enero de 2011 con precios situados entre 288,000 y 388,000 Yuanes según modelo (33.
200€ – 44.
700€).
Más vehículos MPV entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com