×

Desvelados los primeros detalles del facelift para el Honda Jazz

Honda lanzará una nueva versión del Jazz tras sufrir un lavado de cara, un facelift que se ha inspirado en la versión comercial del Jazz Hybrid que fue presentado en París.
El nuevo Jazz llegará a partir de febrero de 2011 a Europa con un restyling de medio ciclo concentrado especialmente en el morro, un nuevo diseño que permitirá al supermini japonés reducir ligeramente su coeficiente de resistencia al aire.

El nuevo coeficiente aerodinámico (Cx) del Jazz pasará de 0.
336 a 0.
33, una ligera mejora que se traducirá en una ligera e inapreciable mejora del consumo.
El nuevo morro del Honda Jazz tiene un renovado diseño para la parrilla y especialmente para la parte baja del parachoques, con nuevas luces antiniebla y una toma de aire con forma cuadrada y contornos marcados.

En el interior encontraremos nuevos acabados en cromado para el salpicadero y la posibilidad de equipar opcionalmente los asientos con tapicería de cuero en las versiones más potentes del Jazz.
En cuanto a novedades mecánicas, para Reino Unido, que es desde donde llega esta información, se conservarán los motores 1.
2 y 1.
4 de gasolina para la gama básica, a los que han reducido consumo y emisiones (5,3L/100km y 123g/km el primero y 5,5L/100km y 126g/km el segundo).
Honda Jazz facelift 2011La versión híbrida, que comparte gran parte de su sistema de propulsión con el Honda Insight, ofrece una economía de combustible de 4,5 litros cada centenar de kilómetros y unas emisiones reducidas hasta 104g/km.
Para la transmisión, Honda recuperará el sistema variable-continuo (CVT) de la primera generación, que estará disponible para motores del 1.
4 hacia adelante.
En cuanto al precio de esta nueva generación del Jazz, en UK se venderá a partir de 11.
295 esterlinas (13.
500€), mientras que el Hybrid saldrá por £15.
995, unos 19.
000 euros al cambio actual.
Todo acerca del Honda Jazz entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com