×

El Chevrolet Cruze hatchback en pruebas [fotos espía]

El desarrollo del Chevrolet Cruze hatchback sigue con paso firme, una gran muestra son estas nuevas fotos espía en la que vemos una unidad de pre-producción destinada al mercado europeo, dado que posee el volante a la izquierda, recordemos que en Australia, donde nació el proyecto, será lanzada la versión con el volante a la derecha bajo el sello local Holden.

Como su hermano sedán, el Cruze 5 puertas será un modelo global, su lanzamiento está previsto para finales del año que viene, poco después de salir de producción hacia el otoño del 2011.
Holden aportará gran parte de los pasos a seguir en la consolidación de este proyecto, llevar a producción al Cruze Hatchback Concept que fue presentado en el Salón de París 2010.

Se espera que sea muy similar al concepto y que sea vendido en todos los países que actualmente disfrutan del Cruze sedán.
Su diseño exterior combina el frontal del Cruze clásico con una parte posterior al mejor estilo fastback, con unas líneas y proporciones muy bien logradas por parte de Holden.
Os dejo las fotos tras el salto, más información del modelo aquí.
Fotos espía del Chevrolet Cruze hatchback en pruebasVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com