×

Romeo Ferraris Smart ForTwo

Romeo Ferraris es sinónimo de lujo y potencia, el preparador italiano, ha hecho maravillas con coches míticos y, más recientemente, con el Corvette Z06-RF y el Fiat 500C, al cual le han sacado el máximo partido estético y de rendimiento.

Pues los milaneses han demostrado de lo que son capaces preparando el ForTwo, el utilitario alemán recibe cambios en la carrocería, motor, asientos y el interior, todo a medida de acuerdo con los deseos del cliente.
La carrocería del coche, por ejemplo, se puede pintar en cualquier color, incluyendo combinaciones de dos tonos, o se puede cubrir con una película especial con acabado mate o con textura como carbón, gris satinado, madera y cuero.

Ante tanta extravagancia para el exterior, el habitáculo no se queda atrás, están a disposición recubrimientos en piel y Alcantara para que el interior complemente a la perfección.
Romeo Ferraris también ha fortalecido el motor tres cilindros de 1.
0l que gana 23 CV para un total de 98 CV, esto gracias al filtro de aire de algodón, la nueva ECU más permisiva y nuevo sistema de escape con doble de salida.
Estos cambios permiten que en el caso de la versión diesel, el bloque de 0.
8l pase a producir 65 caballos de fuerza, es decir, 21 caballos adicionales.
Romeo Ferraris Smart ForTwoTambién ha recibido modificaciones estructurales, ahora cuenta con muelles y amortiguadores deportivos ajustables según preferencia y estilo de conducción, además de llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos Yokohama Parada.
Estilo y potencia en pequeña escala, cuando se trata de profesionales no hay tamaño que valga.
Más información sobre el Smart ForTwo pinchando aquí.
Romeo Ferraris Abarth 500 MonzaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com