×

El Pagani C9 aparece de nuevo en pruebas [fotos espía]

De nuevo fotos espía donde vemos al próximo gran bólido de Horacio Pagani en pruebas de cara a su lanzamiento, el C9 se postula como “el gran sucesor” del Zonda, ese súper deportivo italiano del que han sacado versiones especiales hasta el cansancio, y con motivos, ya que es un vehículo realmente especial.

En cuanto al C9, nada nuevo, cobertores y lonas negras cubriendo lo que se espera sea un diseño espléndido.
Jordi os comentaba hace algunos días que AMG diseñará un motor a medida para el C9, por lo que se descarta el V12 AMG del Mercedes SL65 Black Series.

El nuevo bloque desarrollará unos 700 caballos de fuerza, o almenos es lo que afirman la gran mayoría de los rumores al respecto, también se comenta que, a pesar de su potencia, sentará las bases en cuanto a bajas emisiones de CO2 para coches de este tipo.
Su presentación oficial y mundial será en el Salón de Ginebra en marzo de 2011, sin embargo, podríamos conocer su nombre definitivo dentro de las próximas semanas.
Un aspecto a destacar es que, los 4 prototipos que han sido fotografiados, han cubierto cerca de 500.
000 kilómetros de pruebas, y se espera que sigan recorriendo los caminos más duros del planeta hasta alcanzar la meta, 700.
000 kms de tests.
Nuevas fotos espía del Pagani C9 en pruebasOtros elementos a tomar en cuenta es que, en teoría, será más ligero que el Zonda, además de tener una aerodinámica muy trabajada para ofrecer un rendimiento y respuesta mejoradas.
Estamos seguros que si mejoran el Zonda, este C9 será algo más que especial, seguiremos atentos a cualquier novedad.
Si queréis leer más sobre el Pagani C9 pincha en este enlace, y sobre el Zonda aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com