×

El elenco de Fast Five desembarca en Río de Janeiro

Aunque las fotos pueden ser de blog de cotilleo, os ofrecemos las primeras imágenes de los actores de Fast Five (o Rápido y Furioso 5) desembarcando en Río de Janeiro, locación escogida para filmar la quinta parte de la franquicia de películas de coches tuning, detectives, mafiosos, chicas y carreras, pero ¿y qué?, pues esto indica que muy pronto veremos las primeras imágenes de la filmación.

Así es, dentro de muy poco seguro disfrutaremos de las primeras fotos y vídeos de aficionados que se acerquen a la filmación de Fast Five, muy parecido a como sucedió con Tranformers 3, de la que ya hemos visto a -casi- todos los coches que serán protagonistas.

Pues en el caso de FF, será cuestión de semanas para que ver más de cerca a los nuevos bólidos.
En imágenes vemos a los protagonistas, Vin Diesel (Dominic Toretto) y Paul Walker (Brian O’Conner), también Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Matt Schulze (Vince), Sung Kang (Han) y al cantante Ludacris (Tej), para alegría de los fanáticos, la española Elsa Pataky actuará dándole vida a Elena Neves, pero lamentablemente no apareció por allí.

Llegada del elenco de Fast Five a Río de JaneiroLa quinta parte de Rápido y Furioso se filmará en el centro de Río de Janeiro, específicamente entre la Avenida Presidente Wilson y Rio Branco como locación principal.
Las primeras tomas se han empezado a rodar el pasado 31 de octubre.
Más fotos tras el salto y más de Fast Five aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com