×

El nuevo Fiat Uno será vendido en Irlanda

Justo cuando sale a la luz la profunda crisis que atraviesa Irlanda, llegan noticias de que su parque automotor podría recibir un nuevo modelo de Sudamérica, hablamos del nuevo Fiat Uno 2011 que, aún cuando se afirmaba que no sería vendido en Europa, el medio Irish Times ha publicado que llegará con motores diesel y gasolina a partir del próximo año.

Según diversas personas ligadas al fabricante italiano, el Uno estaría ubicado entre el Panda y el Punto EVO, como tercer modelo de la gama de ‘económicos’ de Fiat en Irlanda.
El objetivo principal será competir directamente con Dacia y su Sandero, además, poder coger parte del pastel en el segmento de los compactos de bajo coste, junto a Kia, Hyundai y Skoda.

El Fiat Uno fue muy popular en Irlanda entre 1983 y 1995, como en casi todos los mercados, y Fiat quiere aprovechar el éxito que está teniendo el compacto en Brasil, con más de 60.
000 unidades vendidas desde su lanzamiento y con unas 25.
000 personas en lista de espera.
La marca italiana espera que esto pueda trasladarse -en parte- al mercado Irlandés en el 2011.
Nueva galería oficial del Fiat Uno 2011La situación de Fiat en Irlanda no es nada buena, posee un 1,7% del mercado local, en comparación con un 7,5% que tenía hace 10 años, sólo de venden los modelos más compactos, y sumado a la debacle económica que atraviesan en la isla, definitivamente es una movida arriesgada.
El Fiat Uno sustituiría al Grande Punto y será ofrecido con motores 1.
4 litros y un precio de 12.
500 euros.
Este precio contempla versiones muy bien equipadas, como ESP, aire acondicionado, radio CD+mp3, entre otros elementos.
Pero eso no es todo, también se comenta que Fait planea lanzar un sedán compacto de bajo coste en 2012, así que en Irlanda tendrían otra opción con una relación calidad/precio muy interesante, este sedán sustituiría al Bravo.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com