×

Project Kahn RS600 Sport Autobiography

Los especialistas del preparador Project Kahn han creado una nueva obra de arte, una reinterpretación del Range Rover Sport que han bautizado como RS600 Sport Autobiography.
Tendrá un precio fijo de salida de 87.
660 euros, que estarán muy bien pagados vistas las principales modificaciones, especialmente estéticas donde vemos un look muy anguloso.

Así es, recibe elementos llamativos pero en el frontal vemos formas cuadradas y muchos ángulos, ha sido rediseñado en los guardabarros para dar cabida a unas espléndidas llantas de aleación de 22 pulgadas.
Los interiores están personalizados mediante el uso de tapicería de cuero exclusivo y los mejores componentes, mucho lujo y calidad para los pasajeros.

Se incluyen los indicadores con luz de fondo azul, las manillas de las puertas y los pedales están hechos en acero inoxidable.
Pero no todo es estética, a pesar de que el Range Rover Sport posee un potente motor, gracias a un kit de actualización de Project Kahn la potencia final puede ser de 600 CV, exprimiendo así al bloque V8 sobrealimentado que lleva dentro.
Más de Land Rover aquí.
Project Khan RS600 Sport AutobiographyVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com