×

La espectacular presentación del GT5 en Madrid (con vídeo)

¡Por fin! El GT5 ya está aquí y esta vez es definitiva.
Como os prometí, no iba a hablar del juego hasta que obrara en mi poder.
He estado jugando toda la noche después de recibir una copia en la fiesta de presentación de simulador de conducción, en el Palacio de Correos de Madrid.

Es realmente curioso e insólito que un juego se presente en uno de los edificios que aparecen en él.
La construcción que alberga el ayuntamiento de la capital está en el circuito urbano de Madrid.
Anoche todo el mundo se lanzó a las pantallas 3D que Sony había preparado y casi todo el mundo escogía el trazado español para comprobar el nivel de realismo de los escenarios.

Sencillamente, es inigualable, desconocido.
Respecto a la física de los movimientos, debo decir que es igualmente espectacular aunque algunos eventos tardan excesivamente en cargar, comprensible con este nivel de realismo pero también podrían haberlo hecho algo mejor tras más de seis años.
Presentación del GT5Yamahuchi fue quien se empeñó en sacar Madrid en el videojuego y ayer estaba pletórico.
La ciudad se ha convertido en un escenario público del lanzamiento puesto que repartidos por sus calles hay una colección de coches espectaculares al lado de sitios en los que cualquiera puede sentarse a tener una primera experiencia en 3D con el GT5.
La Puerta del Sol, la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá y el bulevar central del Paseo del Prado son los lugares elegidos donde PlayStation ha puesto a disposición el juego.
La gran estrella de esta muestra abierta al público será el Red Bull X1, que estuvo en la fiesta del Ayuntamiento, creado por Polyphony Digital en colaboración con el constructor de monoplazas Red Bull y el diseñador de coches Adrian Newey.
Este prototipo de ensueño, que alcanza una velocidad punta de 400 km/h, estuvo exclusivamente el día 25 de noviembre en la Puerta del Sol para que todos los que lo deseen puedan verlo de cerca.
Presentación del GT5 en MadridSi quieres leer más curiosidades, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com