Categorías: Automovil
|
25 febrero, 2020 1:35 am

El nuevo Seat León está muy cerca, llegará con versión de tres puertas

Compartir

Paralelamente a la llegada del nuevo Volkswagen Golf VII, el hermano español del grupo, el Seat León está ya en la fase final de su desarrollo, por lo que después de haber sido cazado por los fotógrafos espía esperamos noticias tempranas de Seat acerca de los detalles de la próxima generación.

Advertisements

Mientras el hatchback español llega y no llega el próximo 2011, la rumorología habla de que el nuevo León tendrá una versión de tres puertas por primera vez.
Si los rumores que circulan por las bocas especializadas en el mundillo son verídicos, la tercera generación del León ya tiene diseño definitivo y está prácticamente lista para su probable debut en alguno de los salones europeos del próximo año…¿Ginebra 2011? El nuevo Seat León tendrá un diseño diametralmente opuesto al del Golf, utilizará unos rasgos radicales y atrevidos para atraer los clientes insatisfechos por la sobriedad del hatch alemán.

Advertisements

La fuente de inspiración de los diseñadores que han trabajado en el León ha sido el IBe Concept que fue mostrado Salón de Ginebra a inicios de año.
Del espectacular concepto nacional, el León podría heredar los rasgos marcados con formas triangulares para los contornos de las aletas y los espejos retrovisores, el contorno elevado de la parte trasera y la forma de puerta estirada con ventanilla estrecha y marco fino para el 3 puertas.
Seat IBe Concept en directo desde el Salón de París 2010Como podéis comprobar, por el momento no podemos deleitaros con ninguna pista visual en forma de nuevas fotos espía, tampoco Seat ha dejado alguna imagen teaser que sirva de abreboca para hacer más llevadera la ansiada espera.
Aun así, hemos tomado para encabezar la entrada un dibujo de visión artística que representa ligeramente exagerados los rasgos que podría tener el nuevo León, no es oficial ni realista, pero no podéis negar lo acertado del diseño.
Todo acerca del Seat León entrando aquí.
Render nuevo Seat Leon 2013Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';