×

El nuevo Stratos ya está acabado y en manos de su propietario

Después de largos meses de duro trabajo en las instalaciones de Pininfarina, ha llegado el feliz día en que el adinerado aficionado que pidió una nueva edición del Lancia Stratos ha recibido su nuevo juguete.
El multimillonario alemán Michael Stoschek, responsable de la creación, ha sacado de las instalaciones de Turín el nuevo Stratos ya finalizado para entregárselo a su dueño.

El desarrollo del nuevo deportivo ha necesitado dos años de trabajo, los ingenieros y técnicos de Pininfarina han construido el nuevo Stratos prácticamente desde la nada, utilizando como base la plataforma y los componentes mecánicos de un Ferrari F430 Scuderia.

Para adaptarlo al aspecto del mítico deportivo, han modificado tanto el chasis como el motor V8 adaptándolos a sus nuevas necesidades.
Nuevo Lancia Stratos de PininfarinaA pesar de que el nuevo (Lancia) Stratos ya está en el garaje de su caprichoso propietario, Pininfarina ha anunciado que dará información extra acerca de sus prestaciones en una fecha temprana.
También hay que destacar que la entrega ha sido algo simbólico y no definitivo, ya que el Stratos estará presente dentro de dos semanas en el circuito Paul Ricard donde será presentado oficialmente.
Todo acerca del nuevo Stratos entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com