×

G-Power ha creado el BMW M6 Hurricane RR con 800cv de potencia

Para los clientes de G-Power, las versiones deportivas de alto caballaje de BMW Motorsport no son suficientes, por lo que la compañía de tuning se dedica a crear sus propias potenciaciones para distintos modelos de la marca alemana.
El último en ver la luz ha sido el BMW M6 Hurricane RR, el que según la compañía creadora se ha convertido en “el coupé de cuatro asientos más rápido del mundo”.

El modelo de G-Power se basa en el M6 Coupé, han tomado el motor con doble supercharger del M5 Hurricane RR dotado de 800cv de potencia máxima, generados con la aguja entre 7.
500 y 8.
000 rpm, mientras que el par máximo de 800Nm llega a 5.

000 vueltas por minuto.
Pese a su pesada constiución -casi dos toneladas de peso- el M6 de G-Power es capaz de acelerar de 0 a 100kph en 4,35 segundos.
Los 200km/h es capaz de conseguir alcanzarlos en solamente 9 segundos y medio, para ponernos a 300 por hora necesitaremos simplemente de 24,9 segundos con el gas a fondo.
Para domar tal caballaje ha sido necesario instalar un sistema de frenos de alto rendimiento y nueva suspensión deportiva con nueve niveles de ajuste y altura regulable.
El conjunto lo completan unas llantas de aleación de 20 pulgadas con gomas de medidas 255/35 ZR 20 la frontal y 285/30 ZR 20 la trasera.
G-Power BMW M6 Hurricane RRG-Power ha acabado de completar el M6 Hurricane RR con algunas mejoras aerodinámicas como un frontal con lamina inferior y alerón trasero de fibra de carbono.
En el interior encontramos un nuevo conjunto de relojes con acabados de carbono y aguja hasta los 400km/h, nuevo volante deportivo con piel Kjerba Nappa y detalles también en carbono para salpicadero y consola central.
Más modelos tuning entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com