×

¿Lamborghini Sesto Elemento de producción en serie limitada?

Desde Francia llega la noticia, concretamente los colegas de AutoMoto.
fr han publicado que Lamborghini ha dado luz verde a una versión de producción del concepto Sesto Elemento.
El superdeportivo que fue presentado en forma de Concept Car en el Salón de París llegaría en forma de edición limitada, en la que sólo se fabricarían entre siete y diez unidades del “Sexto Elemento”.

De llevarse a producción, el Sesto Elemento podría convertirse en uno de los bólidos con mejores prestaciones del mundo a la vez de uno de los más caros.
Cuenta con un motor V10 de 5.
2 litros y 570cv de potencia heredado del LP 570-4 SuperLeggera, chasis monocasco de fibra de carbono y una ultraligera carrocería también de materiales avanzados que deja su peso en seco en 999 kilos.

Lamborghini Sesto ElementoEl modelo de producción llegaría con sistema de tracción integral y una relación potencia peso de 1,75 caballos por kilo de masa.
Sus futuras prestaciones se estiman en 2,5 segundos para el 0-100km/h y una velocidad punta superior a los 300km/h.
De producirse, las escasas unidades del Lamborghini Sesto Elemento se venderían con un precio de 2,5 millones de euros cada una.
Tenéis más sobre el Sesto Elemento entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com