×

Bentley Continental Flying Spur Series 51

Después de la llegada del Bentley Continental GT y su presentación a través de iPad, la lujosa marca británica ahora presenta una nueva serie limitada exclusiva llamada Bentley Continental Flying Spur Series 51.
El Series 51 también estará disponible en la variante más deportiva y con mayores prestaciones del Continental, el Flying Spur Speed.

El equipamiento que hace tan exclusiva la Serie 51 del Continental cuenta con una nueva silla de seguridad infantil con tapicería de cuero de alta calidad, además de numerosos acabados novedosos de madera en la cabina y llantas con diseño exclusivo de 19 pulgadas a dos tonalidades.

Otros detalles exclusivos son la parrilla frontal en cromado y la pintura en color azul para las pinzas de freno de forma opcional.
Bentley Continental Flying Spur Series 51Con ocasión del lanzamiento de la nueva serie especial 51, Bentley ha lanzado para toda la gama del Continental Flying Spur y Supersports de un nuevo sistema de infotainment con pantalla táctil de 8 pulgadas que combina aplicaciones informativas como el GPS con otras aplicaciones de ocio y reproducción de dispositivos multimedia.
El Continental Series 51 saldrá a la venta en marzo de 2011.
Más sobre el Bentley Continental entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com