Categorías: Automovil
|
25 febrero, 2020 3:45 am

El Pagani C9 aparece de nuevo en pruebas [fotos espía]

Compartir

De nuevo fotos espía donde vemos al próximo gran bólido de Horacio Pagani en pruebas de cara a su lanzamiento, el C9 se postula como “el gran sucesor” del Zonda, ese súper deportivo italiano del que han sacado versiones especiales hasta el cansancio, y con motivos, ya que es un vehículo realmente especial.

Advertisements

En cuanto al C9, nada nuevo, cobertores y lonas negras cubriendo lo que se espera sea un diseño espléndido.
Jordi os comentaba hace algunos días que AMG diseñará un motor a medida para el C9, por lo que se descarta el V12 AMG del Mercedes SL65 Black Series.

Advertisements

El nuevo bloque desarrollará unos 700 caballos de fuerza, o almenos es lo que afirman la gran mayoría de los rumores al respecto, también se comenta que, a pesar de su potencia, sentará las bases en cuanto a bajas emisiones de CO2 para coches de este tipo.
Su presentación oficial y mundial será en el Salón de Ginebra en marzo de 2011, sin embargo, podríamos conocer su nombre definitivo dentro de las próximas semanas.
Un aspecto a destacar es que, los 4 prototipos que han sido fotografiados, han cubierto cerca de 500.
000 kilómetros de pruebas, y se espera que sigan recorriendo los caminos más duros del planeta hasta alcanzar la meta, 700.
000 kms de tests.
Nuevas fotos espía del Pagani C9 en pruebasOtros elementos a tomar en cuenta es que, en teoría, será más ligero que el Zonda, además de tener una aerodinámica muy trabajada para ofrecer un rendimiento y respuesta mejoradas.
Estamos seguros que si mejoran el Zonda, este C9 será algo más que especial, seguiremos atentos a cualquier novedad.
Si queréis leer más sobre el Pagani C9 pincha en este enlace, y sobre el Zonda aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';