×

El Red Bull X1 se hace realidad para el lanzamiento europeo de GT5 en Madrid

En medio del culebrón sobre la fecha de salida de Gran Turismo 5, llegan imágenes del Red Bull X1, bólido de carreras por excelencia creado por el -genio- Adrian Newey.
Pero en imágenes vemos al prototipo en tamaño real, que estará presente en la fiesta de lanzamiento del juego para Europa, evento que se celebrará aquí en Madrid.

Con el X1 a punto, será que el GT5 sí será lanzado antes de navidades?Los colegas de la revista EVO (impresa) han obtenido estas fotografías desde alguno de los talleres del equipo Red Bull, el X1 presenta un diseño considerado “ideal” para la competición, en la misma línea que su hermano RB6 que se ha coronado campeón de la F1, el motor será un bloque V6 de 3 litros e inyección directa heredado de la Fórmula 1.

Este motor brindará 1.
483 caballos de fuerza (sí, mil cuatrocientos ochenta y tres! aunque parezca increíble) disponibles a 15.
000rpm, mientras que el par máximo se ubica en los 713Nm a 12.
000rpm.
Esta bestia de carreras podrá ser vista los días 24 y 25 de Noviembre en Madrid, en teoría, una semana antes de la salida a venta de GT5, que sería entre el 29 de Noviembre y el 3 de Diciembre, algo que está por verse.
Las fotos tras el salto, más sobre GT5 pinchando aquí.
Fotos del prototipo real Red Bull X1Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com