×

Skoda Fabia RS Edition S2000

Para celebrar los 110 años de compromiso en los deportes de motor y el reciente éxito obtenido en la temporada 2010 del International Rally Championship (IRC), Skoda ha lanzado una versión muy especial del Fabia, se trata del Fabia RS Edition S2000, que será una edición limitada a 200 unidades que tendrá la pintura y calcomanías inspiradas en el Fabia S2000 de competición.

Esta Fabia RS se viste de gala y será claramente reconocible por el color ‘Verde Rally’, algo de rojo y el blanco, éste último presente en el techo, laterales, pegatinas y en las llantas de aleación.
Debajo del capó no encontraremos nada diferente a lo que ofrece la versión RS tradicional, se confirma el motor VW 1.

4 TSI con 180 caballos y una transmisión DSG de 7 marchas.
Skoda Fabia S2000 ItaliaCon esta configuración el Fabia RS Edition S2000 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.
Recordemos que el Fabia RS es el primer coche de su categoría en estar equipado con un Diferencial con Control de Deslizamiento Electrónico (XDS), que actúa “frenando” la rueda delantera interior para facilitar el giro y evitar patinazos.
Más sobre el Fabia aquí y sobre Skoda aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com