×

La metamorfosis de Lotus (con vídeo)

El próximo 12 de noviembre, Lotus revelará a todo el mundo la nueva creación del artista Gérard Rancinan, en un exclusivo evento que tendrá lugar en Los Angeles.
Bajo el nombre de “Metamorphosis”, se presenta una colección de siete espectaculares imágenes realizadas para ilustrar un libro del autor francés Caroline Graudiault.

En todas ellas trata de tomarse como inspiración la metamorfosis que está teniendo lugar en Lotus.
Mañana espero poder ofreceros detalles completos de cada una de las piezas, aunque de momento -aparte del vídeo de presentación de la muestra que podéis ver justo después del salto y en el que ya pueden verse la mayoría sólo puedo deciros que toman como motivo principal cada uno de los nuevos modelos recientemente presentados.

Como se trata de obras conceptuales, seguro que será entretenido encontrar el Esprit, Elan, Elite, Elise o el Eterne en cada uno de ellos.
Lotus está llevando a cabo una metamorfosis completa y el tiempo requiere igualmente una manera completamente nueva de comunicarnos con todos nuestros seguidores alrededor del mundo.
Especialmente en una marca tan icónica como la nuestra y desde luego estamos dispuestos a reverenciar la opinión que de nosotros tienen nuestros seguidores siendo creativos”, Dany Bahar, presidente de Lotus.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre deportivos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com