×

H&R; da un toque picante al nuevo Volkswagen Jetta 2011

Los especialistas en suspensiones H&R han tomado un Volkswagen Jetta de última generación y han sido los primeros en tunear la berlina compacta alemana, dotándola de un aspecto más agresivo que el tranquilo y desapercibido modelo original.
Como era de esperar, antes d einstalar un body kit completo al Jetta 2011 los chicos de H&R han sustituido la suspensión original del Jetta por una de las suyas.

Tras el cambio de suspensión, el Jetta VI ahora circula 1,3 pulgadas más cerca del suelo gracias a unos nuevos muelles sport que ayudan a mejorar su manejo y maniobravilidad pegándolo al asfalto.
El siguiente elemento sustituido fueron las llantas, ahora el Jetta luce unas O.

Z.
Superturismo LM de 19 pulgadas con separadores para aumentar la anchura y consecuentemente la presencia de la berlina.
Volkswagen Jetta de HDetrás de las nuevas llantas encontraremos un nuevo kit de frenado Brembo con discos perforados de 14,4″ y pinzas Monobloc de 4 pistones.
El kit mecánico deja intacto el motor VW de serie, en cambio mejora el escape con unos tubos de Vibrant Performance que además aumentan su rugido.
Por último, el body kit de las imágenes -parachoques frontal y trasero, faldones laterales y alerón- viene tomado directamente de los accesorios originales que ofrece Volkswagen.
Tenéis todo acerca del nuevo VW Jetta en este enlace.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com