×

Nuevas apps de Chrysler

Ayer os estuve mostrando algunos de los nuevos modelos que Chrysler va a presentar, el tratamiento Mopar se está convirtiendo en uno de los principales gancho para las ventas del grupo controlado por Fiat.
Tanto que el paquete de novedades tecnológicas que se presentará en Los Ángeles irá asociado a la marca de preparación.

En el comunicado, por cierto, también se abre la posibilidad de un Fiat 500 Mopar.
Además de las nuevas App específicas para su marca, Chryler llevará al evento californiano su nuevo sistema de posicionamiento para vehículos.
Dentro de este nuevo paquete de servicios móviles, Mopar recientemente puso en marcha su primer programa de información al usuario, que se hizo extensivo a las gamas Ram y Cherokee.

En el mismo se incluyen toda clase de elementos completamente gratuitos, siempre que tengas un smartphone con paquete de datos.
Ente los nuevos kits y accesorios que Mopar va a presentar para toda su gama en Los Ángeles hay un conjunto para remolques de campo, un nuevo manual electrónico de usuario, el mencionado EVTS (que envía un mensaje al conductor cuando éste circula demasiado rápido), posibilidad de Wifi dentro del vehículo y WiTECH, un servicio de telediagnosis del coche que se realiza remotamente por el taller de la marca.
Nuevas Apps de Chrylser“Nuestra misión en Mopar es añadir valor a cada una de nuestras marcas ofreciendo a nuestros clientes un servicio excepcional y accesorios y partes de probada calidad.
Nuestro estudio ofrece ahora mismo una gama con hasta 20.
000 accesorios para Chrysler, Jeep y Ram.
Cuando tengamos listo el Fiat 500, todavía los aumentaremos mucho más”, Pietro Porlier, Presidente y CEO de Mopar.
Traducción libre.
Si quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com