×

Imagen teaser del concepto que presentará Subaru en Los Ángeles

Subaru ha anunciado que en el Salón de Los Ángeles de este mismo mes de noviembre presentará un nuevo concept car que marcará la línea de los futuros lanzamientos de la marca japonesa.
El nuevo concepto llega acompañado de una foto teaser de su silueta y representará, según apunta Subaru en su comunicado, la nueva filosofía de la compañía: “Confidence in Motion”, o lo que es lo mismo, confianza en movimiento.

Mediante esta nueva filosofía, Subaru se centrará en un desarrollo más continuado de sus productos y ampliará su oferta de productos al mercado, tendiendo especialmente en cuenta el respeto del medio ambiente.
Otro aspecto importante remarcado por la marca en su comunicado es su “excelencia en la ineniería”, con la que aportarán altos niveles de innovación en sus diseños.

En pocas palabras, Subaru quiere dejar atrás la anterior generación que se hizo repetitiva año tras año con un Impreza ligeramente renovado hasta la versión hatchback, dónde finalmente dejó desencantados a los más fanáticos de la marca.

Por lo tanto, Subaru apunta a centrar sus esfuerzos en el desarrollo de sistemas híbridos, baterías eléctricas y sistemas de propulsión alternativos.
En definitiva, la compañía japonesa está tratando de renovar su imagen mediante la combinación de un diseño rompedor -esperemos que finalmente así lo sea- y mecánicas amigables que muestren la cara más verde de Subaru.
El sedán de la imagen teaser bien podría tratarse de la nueva generación del Impreza que llegará en 2012, la cual podría equipar el sistema híbrido HSD de Toyota.
Todo sobre Subaru entrando aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com