×

SEMA 2010: Chevrolet presenta dos pick-up Silverado personalizadas

Después de descubrir distintas versiones tuning del Camaro, el Corvette y el Volt entre otros, Chevrolet ha presentado dos modelos personalizados del Silverdado en el SEMA Las Vegas 2010.
La primera de ellas, una camioneta pick-up Silverado 2500HD Z71 viene equipada con parrilla del color de la carrocería, luces en el techo, cubierta de capota plegable, llantas de 20 pulgadas y neumáticos off-road.

En el interior de la cabina de la 2500HD encontraremos tapicería de piel a dos tonalidades, acabados en colores vistosos, un sistema multimedia de infotainment para los ocupantes del asiento trasero y conexión Wi-Fi.
Mecánicamente, ambos modelos de la Chevy Silverado van equipados con un motor V8 turbodiésel con 6.

6 litros de cilindrada, 403cv de potencia y una fuerza par que alcanza los 1036Nm de pico.
Chevrolet Silverado SEMA 2010La segunda Silverado presentada en Las Vegas es una Silverado 3500HD bautizada como Race Hauler por su orientación racing.
Esta equipa vinilos personalizados sobre su carrocería, detalles cromados en laterales y parrilla, una caja trasera de gran tamaño y llantas de 17 pulgadas.

La cabina está dotada de tapicería de piel negra y acabados “negro piano”.
“Un coche de carreras Chevrolet siendo remolcado por la nueva camioneta Silverado HD es una combinación que gusta a cualquier entusiasta de la marca.
La Silverado 3500HD 2011 puede remolcar hasta 21,700 libras, así que un coche de carreras no hace sudar a este pick-up.
” Paul Arnone / Diseñador jefe – Traducción libreTambién en automocionblog.
com: Siete camionetas pick-up Ford F Series personalizadas para el SEMA Auto Show 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com