×

Los ganadores del concurso 'Dontblogaboutthis' prueban el Vision EfficientDynamics [con vídeo]

A mediados de octubre os anunciamos que a través de un concurso en la página oficial de Facebook, BMW seleccionaría tres internautas para probar el nuevo prototipo híbrido bautizado como ‘Dontblogaboutthis’.
Los tres jóvenes fueron premiados con vuelo, estancia y una experiencia inolvidable al volante del prototipo, probaron el EfficientDynamics en la ciudad alemana de Munich y además visitaron las instalaciones y la fábrica de la marca bávara.

El primer concursante premiado que nos presentan en el vídeo es Marlene, una joven atractiva residente en Zurich, Suiza ha sido la primera en viajar a Alemania a probar el prototipo.
El segundo premiado es un chico español, Arturo de Madrid se sentó en el Vision EfficientDynamics y al acabar su experiencia destacó que es un coche divertido y que cuando activa su motor de combustión se siente en un verdadero coche deportivo.

Por último Anthony, un joven estadounidense de Miami cruzó el Atlántico para divertirse con el BMW EfficientDynamics y quedó realmente satisfecho, asegurando tras la prueba que lo siente como un coche de carreras, es muy silencioso pero cuando activa su motor sorprende.
No os perdáis el vídeo tras el salto, tenéis más sobre este modelo entrando aquí.
BMW Don’t blog about thisVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com